1er. PREMIO DEL III CONCURSO DE FOTOGRAFIA ADEMAR-BADALONA

"El Paisaje de la Infancia" © 2017 Marte Photo

Me complace enormemente anunciar que he sido galardonada con el primer premio en el III Concurso de fotografía Ademar-Badalona, organizado por la Escuela Maristas Champgnat Badalona.

Ayer se ejecutó el veredicto público en el edificio del Carrer del Temple, no pude asistir y me lo han comunicado esta mañana a primera hora. ¡No puedo estar más feliz y contenta!

La obra ganadora ha sido mi fotografía que lleva por título "El paisaje de la Infancia", y la otra que presenté "Nico en el Bosque" también quedó dentro de las 9 finalistas.

La entrega de premios se hará el día 20 de Mayo dentro de la fiesta del Día del Antiguo Alumno en el colegio de la C/ Dos de Maig, 67.

Las 100 mejores fotografías clasificadas se expondrán del día 6 al 18 de Mayo en el Centro Cívico Dalt Vila de Badalona, C/ Germà Bernabé, 1-7, y el día 20 de Mayo estarán expuestas en el colegio Maristas Champgnat de la C/ Dos de Maig, 67.

.

"Nico en el Bosque" © 2017 Marte Photo

¡Os animo a que paséis a verlas, y me arropéis en la entrega de premios! 😉

Share on FacebookPin on Pinterestshare on Tumblr

pensamientos de 6 \"1er. PREMIO DEL III CONCURSO DE FOTOGRAFIA ADEMAR-BADALONA\"

  1. Moltes felicitats Marta!
    Sempre és un honor que una amiga i una pencona, que lluita pel seu somni, vegi recompensada la seva feina.
    I si a més ho fa amb tanta qualitat, com en aquestes fotos, i amb la sensibilitat que reflexen és un luxe i una alegria compartida!
    Som-hi!!
    Jana, Marta i Jaume

  2. Moltíssimes gràcies Jaume!
    No és gran cosa, però és la primera vegada a la meva vida que guanyo res, i a sobre a canvi de l’esforç que suposa lluitar per un somni, com tu bé dius.
    Això dòna ànims per tirar endavant i és el que més contenta em fa, perquè de vegades vas a cegues, sense saber si vas pel bon camí, o si arribaràs a cap lloc, sense sapiguer si la gent rep allò que tú expresses, o si simplement agrada o no.

    I tambè molt agraïda amb les mostres d’afecte de la gent que m’estimo. Gràcies a tots.
    Una abraçada,
    Marta

  3. Felicidades Marta!,
    No soy habitual de las redes, así es que llego un poco tarde para sumarme a las felicitaciones, pero te envío mi más sincera enhorabuena, por el premio, por tus magnificas fotografías y por que más deprisa o más despacio, alcances tus propósitos en esta profesión.
    Un abrazo!
    Olga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *