SOBRE MI

.

.

Soy Marta González, tengo trenta y tantos, casada y madre de una hija que vale por dos o tres. Técnica Proyectista y Diseñadora de Interiores de profesión, y fotógrafa por vocación en Marte Photo.

Siempre me ha atraído todo lo relacionado con el diseño, la estética y lo visual. Soy melómana, cinéfila y amante de los libros.

Me inicié en la fotografía con el nacimiento de mi hija de forma autodidacta y descubrí que era ésta mi verdadera vocación. Consolidé mi base estudiando en el Centre de Fotografía Documental de Barcelona (CFD Barcelona). Actualmente estoy especializándome en varios cursos impartidos por el Institut d'Estudis Fotogràfics de Catalunya (IEFC)

Como fotógrafa soy observadoraempatizo fácilmente con los sentimientos de las personas y las sensaciones del momento. Siempre me he tenido por una persona muy sensible y empática, eso hace que mis fotografías sean emocionales y cercanas.

Soy constante, metódica y organizada, y la fotografía me entusiasma, es mi pasión.

"Mi fotografía tiene un aire muy intimista y emocional, de estilo lifestyle. La definiría como natural, fresca, cercana y expresiva. Me gusta reflejar la espontaneidad y belleza de momentos cotidianos, la naturalidad de los acontecimientos sin manipulaciones, sin poses ni adornos más allá de la realidad de las vidas de las personas que retrato. Pretendo contar historias y evocar sentimientos a través de imágenes, cuidando la estética de cada foto."       - Marta González -

Con el blog Losmaresdemarte muestro las fotografías que me definen. Es un modo de seguir aprendiendo y motivándome a mejorar cada día. Encontraréis aquí mis proyectos personales, inquietudes e intereses fotográficos. Los contenidos que se reflejan, están enfocados desde mi particular punto de vista, estético o artístico.

Espero que disfrutéis.


Nota: Si quieres compartir contenido de mi web, es importante que leas sobre los derechos de uso aquí.